quinta-feira, abril 02, 2009

A novela panamiana

"El futbolista José Luis Garcés se presentó acompañado de su abogado Rolando Rodríguez ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de La Chorrera, ayer, para presentar una denuncia en contra de miembros de la familia Magallón, por presuntas amenazas con arma de fuego en su contra. Aunque, inicialmente se pensó que él era el denunciante, Garcés se convirtió también en el denunciado, ya que cuando el "Pistolero" junto a su esposa Zearys Rojas se dirigió en horas de la mañana hacia la DIJ a presentar la denuncia, el futbolista fue conducido por unidades de la Policía Nacional, debido a que los Magallón ya se le habían adelantado para comunicarle a las autoridades que era el deportista quien los había amenazado con arma de fuego. (...) Sobre su situación con el Académica de Portugal, Garcés dijo que ya está haciendo los trámites para viajar posiblemente la próxima semana. "Hace dos días hablé con mi representante y me dijo que me iba a llamar para que yo viajara para arreglar todo allá". El plan de Garcés es llegar a un acuerdo con el club una vez llegue a Portugal. "Ellos quieren recuperar lo que pagaron por mí, vamos a ver si ellos no quieren que juegue más con ellos, que me den un permiso para seguir jugando con el San Francisco o con la selección" - in EPASA ,  via futebolartte

Há de tudo como nas boas novelas – ameaças, armas de fogo, e a promessa do regresso a casa

3 comentários: